PIELES
HIPERPIGMENTADAS

TRATAMIENTOS FACIALES IN & OUT

IPL
FOTOREJUVENECIMIENTO

En una sóla sesión de pocos minutos podemos tratar la zona deseada (normalmente cara, escote, manos, etc), tratando no sólo las manchas que aparecen por el sol acumulado sobre nuestra piel, sino también mejorando toda la piel en general.

En los primeros días aparecerá un «tostado» superficial en las manchas, que se cae en pocos días, produciendo un aclaramiento de las manchas espectacular que sorprende a la mayoría de los pacientes.
 


Physical Therapy

Antiox Nutricosmetics

ANTIOX es un complemento nutricional ideal para prevenir la aparición de manchas en tu piel y protegerla de la oxidación y el envejecimiento.
 
 

LEER MÁS

¿Cómo actúa?
ANTIOX contiene poderosos antioxidantes como la cúrcuma, el jengibre y el extracto de corteza de pino (Pycnogenol®), capaces de neutralizar la oxidación y prevenir así la aparición de manchas cutáneas y retrasar el envejecimiento.
 
Son las perlas antioxidantes con las que conseguirás protegerte del envejecimiento producido por los rayos solares.
 
También aporta ácidos grasos esenciales para nutrir tu piel en profundidad y hacer que luzca sana y protegida.
 
¿Cuándo tomarlo?
Te recomendamos que empieces a tomar ANTIOX 2 meses antes del verano: 2 perlas al día, una antes de desayunar y la otra antes de cenar.
También está indicado para favorecer la reparación de la piel después del verano, en otoño. En este caso, te recomendamos tomar 2 perlas al día durante los meses de septiembre y octubre.
 
100% natural y sin azúcares añadidos
 
40 perlas | Complemento alimenticio | Sin azúcares añadidos
 
 
Complemento nutricional con múltiples antioxidantes (cúrcuma, jengibre y Pycnogenol®), todo para ayudar a prevenir la aparición de las manchas en la piel.
PYCNOGENOL® es una marca registrada de Horphag Research Ltd. El uso de este producto está protegido por una o más patentes de los EUA #5,720,956 / #6,372,266, así como por otras patentes internacionales.


Physical Therapy

cOSMÉTICA DESPIGMENTANTE

Happiness Cosmetics es una línea de productos 100% libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, sulfatos, ingredientes de origen animal, siliconas y derivados plásticos.
 

LEER MÁS

D. Cayetano Gutiérrez, farmacéutico y Director de SkinClinic ha formulado un tratamiento específico pionero en la eliminación, la reducción y la prevención de las manchas de la piel del rostro y del cuerpo a corto plazo, con alta concentración de activos cosméticos. "Interrumpir el tratamiento en verano puede empeorar lo realizado durante el resto del año. Por eso hemos desarrollado un tratamiento que se puede utilizar también en verano, debiéndonos proteger adecuadamente del sol, y siempre siguiendo las recomendaciones que el dermatólogo o el médico estético le indique para su tipo de melasma”, afirma.

Este tratamiento, denominado MELANYC, ha sido testado por el Director de la Cátedra de Dermocosmética de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en un estudio realizado con mujeres que presentaban hiperpigmentación facial. La efectividad de los resultados se destaca en tres aspectos: en todos los casos se detectaron mejorías e incluso desaparición del melasma; en muchos casos estas mejorías eran visibles en el corto espacio de tiempo (a partir de 7 días); y en ningún caso se detectaron intolerancias al tratamiento.

El tratamiento despigmentante está compuesto por:

MELANYC, Cuidado cosmético del melasma y las manchas faciales y corporales. Contiene una alta concentración de activos despigmentante. Indicado para las pieles normales, mixtas o grasas y no sensibles

MELANYC DAILY, cuidado cosmético diario del melasma y las manchas faciales y corporales. Prevención de la repigmentación. Incidado para Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

CREMA M, es una crema nutritiva y antiarrugas que regula la formación de melanina. Indicada para la prevención y cuidado de pieles con tendencia a pigmentarse, y en tratamientos despigmentantes. Con filtro solar. CREMA M cuenta con sus versiones en color que aportan un color natural y homogéneo a la piel y atenúan las imperfecciones.

Color Clair para fototipos bajos y pieles poco bronceadas.

Color Doré para fototipos altos y pieles bronceadas.

CREMA M NOCHE, crema restauradora del equilibrio cutáneo, antiarrugas, inhibe la formación de melanina aclarando la piel manchada y provoca la autohidratación, devolviendo el color natural al rostro.

MELANYC EYES, cuidado manchas perioculares y ojeras. Combinación de activos clarificantes y despigmentantes de última generación que aclaran las ojeras y las manchas perioculares. Formulado para cuidar esta delicada zona y prevenir irritaciones, gracias a su excipiente que los vehiculiza hasta el origen del problema.

 


 
Aplícala por la mañana, después de limpiar tu piel con BIO FLORAL CLEANSING · Piel sensible. No solo estarás proporcionando a tu piel un aspecto aterciopelado, además la protegerás de la polución y de los rayos UVA-UVB. ¡Su perfume y textura te encantarán!
 
Completa tu tratamiento con el Silky Serum · Piel mixta-grasa y olvídate de las reacciones inesperadas en tu piel.
 
Cosmética certificada, natural y vegana. Perfume natural.
 
50 ml | Envase de cristal | Cruelty free | Testado dermatológicamente | Sin gluten | Apto para todo tipo de piel | Ecocert | Bio | Aceites esenciales | Efecto antiedad | Efecto antiaging | No comedogénico | Protección UVA marina | DNA protect|


Physical Therapy

Reserva tu cita

Nuestro horario es continuado de Lunes a Viernes desde las 9:00 a las 20:00 horas. Puedes llamarnos para solicitar cita previa  así como para recibir asesoramiento sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.