PIELES
OPACAS Y DESHIDRATADAS

TRATAMIENTOS FACIALES IN & OUT

DERMA-VIT RADIANCE

DERMA-VIT RADIANCE es un complemento nutricional multivitamínico y mineral para revitalizar la piel desde el interior. En realidad, ¡son vitaminas para tu piel!


LEER MÁS

Por sus vitaminas, minerales y oligoelementos, que activan la vitalidad de las células de tu piel y le devuelven un aspecto más joven y luminoso. Las enzimas que contiene provienen de la papaya y la piña y favorecen una buena asimilación de las vitaminas naturales. Estas cápsulas para la piel proporcionan un efecto revitalizante y te ayudan a compensar los déficits nutricionales.


Physical Therapy

LIMPIEZA FACIAL CURA ENZIMÁTICA

Ritual de Limpieza Facial antídoto para los efecto nocivos que nuestro estilo de vida frenético genera en la piel. Ayuda a combatir el daño cutáneo causado por el estrés, agresiones externas o falta de sueño, a reparar la piel opaca y envejecida prematuramente. Limpia, purifica y desintoxica, a la vez que te proporciona un estado inmediato de paz y bienestar.

 


Rehabilitation & Sports

VIT C-POWDER LUMINOSIDAD

Aporte extra de Vitamina C. Renovación y luminosidad. Recupera el aspecto de las pieles opacas, deshidratdas y fotoenvejecidas.Mascarilla gel micro exfoliante, peeling vitamínico, cumplimentado con una equilibrada concentración de Ácido Kójico. Aporta luminosidad, aclara y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o castigada por agentes externos.


Prevention

Reserva tu cita

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren no sea takimata sanctus est Lorem ipsum.