Realiza una doble acción: mantiene el perfil aminoacídico mayoritario del colágeno natural (glicina-prolina-hidroxiprolina); y estando asociado al retinol y al ácido ascórbico, que además de regular la actividad de las enzimas de degradación, estimulan la formación de nuevo colágeno.
Colágeno
La proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. Disminuye con la edad, por lo que un aporte de colágeno estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas. Presente en nuestras fórmulas en varias formas según su origen (marino o vegetal) y puede estar presente de forma hidrolizada para mayor digeribilidad.
Retinol
Ingrediente activo derivado de la vitamina A. Favorece la renovación celular, potencia la formación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una mejor textura y firmeza de la piel.
Vitamina C
Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.