Skip to main content

HIFU FACIAL

El HIFU es un tipo de tecnología muy potente que consigue resultados muy similares a un lifting pero con una técnica no invasiva. Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que nos permiten realizar un lifting no quirúrgico en todo el rostro consiguiendo elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto del cuello y el escote, tensar la piel… sin necesidad de pasar por quirófano ni posoperatorios. 

 

Su acción ultrasónica produce la retracción de la piel actuando sobre la elastina y el colágeno antiguos y promoviendo la formación de estas proteínas nuevas.

 

EN QUÉ CONSISTE

Al aplicar los ultrasonidos de forma localizada, permite conseguir grandes resultados en rejuvenecimiento facial. Ultrasonido llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir el descolgamiento.

 

 

 

 

CUÁNDO SE APRECIAN LOS RESULTADOS

Los resultados de este tratamiento tan eficaz son visibles inmediatamente después del tratamiento (entre un 30% ), 50% después de un mes y después de 3-6 meses el 100%. Los resultados duran incluso después de 6 meses.

 

 

 

 

 

CUÁLES SON SUS INDICACIONES

  • Remodelado y rejuvenecimiento facial

  • Neocolagénesis

  • Pérdidad de elasticidad en la piel

  • Arrugas en cuello y escote

  • Ceja caída

  • Descolgamiento de la piel del submentón