1. ANTES DEL TRATAMIENTO
La actividad del tejido conectivo y de la circulación sanguínea están reducidos.
El tratamiento más eficaz contra la celulitis y las cartucheras rebeldes. Se ha demostrado científicamente que las ondas de choque tienen una alta eficacia sobre el estiramientoy la neoformación del tejido conjuntivo para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.
Es actualmente considerada por muchos expertos como un procedimiento terapéutico habitual de primera opción.
La actividad del tejido conectivo y de la circulación sanguínea están reducidos.
Mediante la aplicación de ondas de choque entran las ondas de presión enfocadas robustamente y resistentes en el tejido o la piel y empujan a las células de grasa de la celulitis.
La piel parece más lisa y elástica. Gracias a la estimulación del metabolismo, la piel esta densificada y brilla.
Es un método muy seguro y eficaz, además de no invasivo. Su mecanismo se basa en la emisión de ondas acústicas de presión a través de una sonda cómo conductor, pudiendo usarse en un sólo punto o en un área generalizada con movimientos rotatorios.
Las ondas de choque se usan cada día con mayor frecuencia en el campo de la estética. Los pequeños impactos que se ejercen contra las células adiposas y el tejido dilatado actúan directamente sobre la causa del problema, activando la circulacióny ofreciendo excelente resultados, más aún si se acompaña con una dieta equilibrada y ejercicio físico.
Reducción celulitis (estadios I,II y III) y flacidez
Reducción de volumen
Drenaje linfático
Modelado
Tratamientos reafirmantes