Mi nombre es Margarita Sempere Granados y junto a mi equipo de profesionales de la salud desempeño la labor de Fisioterapeuta y Gerente de mi centro: Clínica de Fisioterapia Marga Sempere. Me considero exigente y apasionada de mi profesión y es por ello que siempre tengo en mente lograr la asistencia de mayor calidad para los pacientes que acuden a nuestro centro.


Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández de Elche en el año 2003. Especializada en Fisioterapia Pre-parto y Post-parto de manos de la Dra. Carolina Walker y Mercedes Blanquet. A principios de 2004 comienzo mi andadura profesional y personal al lado de Margarita Sempere Granados y de manera inevitable logra contagiarme su dinámico y apasionado estilo de trabajo. Desde el principio de mi profesión mi formación continua ha ido encaminada a conseguir conocimientos y técnicas que traten al paciente desde un enfoque global y sobre todo humano. Entendiendo que antes de tratar hay que saber escuchar.

Fisioterapeuta Diplomada por la Universidad Cardenal Herrera de Elche desde el año 2010. Especializada en Reeducación del suelo pélvico y Punción seca. Tras finalizar su formación universitaria comenzó a trabajar para Margarita Sempere Granados sintiéndose parte de su proyecto profesional desde el primer día.

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Cardenal Herrera desde el año 2010. Desde ese momento ha trabajado en diversos centros donde ha podido profundizar en campos como la geriatría, el deporte y la neurología. En Clínica Marga Sempere destaca su compromiso e implicación en el equipo, trabajando y enriqueciéndolo cada día. Aporta sus conocimientos y da lo mejor de sí mismo, siempre con su trato amable y entusiasta.

Diplomada en Fisioterapia por la UMH Elche desde el año 2009. Especializada en osteopatía estructural. Desde hace 2 años trabaja con Margarita Sempere Granados  y desde entonces supo lo que era trabajar en equipo, compañeros vocacionales, dinámicos y siempre en busca de resultados. Carácteristicas  profesionales con las cuales se identifica al 100%.