Natura Bissé / Diamond White Oil-Free Brilliant (Sun Protection)

Prevenir, proteger y lucir una piel libre de imperfecciones ya es posible

La CC Cream de Natura Bissé es un tratamiento de belleza que aúna la acción despigmentante del extracto de granada, con un poder extremo de protección contra los rayos UVA/UVB. Además viste la piel con un sutil toque de color adaptable a cualquier tono. Aporta gran luminosidad, tratando y embelleciendo el rostro consiguiendo un acabado aterciopelado.

Natura Bissé / Diamond White Serum

Corrección y protección de manchas

Un innovador y eficaz sérum blanqueante de triple acción que actúa desde las capas más superficiales, donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito. Su fórmula conjuga un 40% de poderosos activos que actúan renovando, iluminando y despigmentando la piel. Regula la producción de melanina, aclara visiblemente las manchas y unifica el tono.

Natura Bissé / Ceutical SPF 50 Luminous Shield

Siente el Sol sin ningún temor

Una alta foto-protección diaria para aquellas pieles con problemas de intolerancia a las radiaciones solares. Ayuda a prevenir los efectos nocivos del sol, evitando la formación de manchas oscuras sobre la piel. Proporciona hidratación y protección antioxidante durante todo el día, manteniendo la piel suave, flexible y perfectamente protegida.

Natura Bissé / Essential Shock Intense Complex

La extraordinaria belleza de la madurez

Eficaz sérum anti-edad que transforma el aspecto de la piel reduciendo notablemente los signos visibles del envejecimiento. La esencia de su fórmula regenera tu piel, reduce la profundidad de las arrugas, la hidrata y nutre de manera profunda. Su intensa acción tensora con extraordinario efecto lifting, combate la temida flacidez y redefine el óvalo facial, desvelando una piel firme y radiante.