SkinClinic / Aceite Rosa de Mosqueta

Aceite regenerador celular, calmante, hidratante y antiarrugas.

Indicaciones: Proporciona a la piel regeneración celular, hidratación y recuperación dérmica. Mejora el aspecto de la piel en caso de cicatrices, marcas de acné, quemaduras, estrías, sequedad, envejecimiento, irritaciones, tratamientos dermatológicos o post-peeling.

Propiedades: La rosa mosqueta es cicatrizante de heridas, úlceras tróficas, dermatitis y eczema de contacto, incisiones quirúrgicas, lesiones cicatriciales del acné o varicela, dermatosis o cualquier afección dermatológica. Restaura e hidrata la piel dando tersura y flexibilidad. Por su estrucutra de gel no graso incrementa la cantidad de activo sobre la pie, aumentando y favoreciendo sus propiedades.

Ingredientes activos: Aceite de rosa mosqueta, vitamina E.

Presentación: Airless 30 ml.


Solicitar Información
 
 

SkinClinic / Aloe Vera Gel 200%

Gel aloe vera concentrado al 200%.

Indicaciones: Se recomienda como base hidratante, para pieles delicadas o atópicas, para aliviar cualquier manifestación cutánea adversa o tras exposición solar, post-depilación, post-peeling, post-láser y como aftershave.

Ingredientes activos: Aloe procedente de jugo concentrado (para conseguir el doble de activos por eliminación de agua) y glicerol como agente hidratante.

Presentación: 60 ml.


Solicitar Información

SkinClinic / Glicólico Peeling

Crema facial hidratante y renovadora celular.

Indicaciones: Hidratación facial. Previene y trata el envejecimiento de las pieles secas o muy secas. Gracias a su equilibrada concentración de ácido glicólico libre es ideal para acondicionar la piel previamente a un tratamiento peeling.

Ingredientes activos: Ácido glicólico, aloe vera, alfabisabolol, agente hidratante natural, aceite de rosa mosqueta, mimosa, base ultrahidratante.

Presentación: 70 ml.


Solicitar Información

SkinClinic / Crema M

Crema facial que inhibe la formación de manchas y reduce su color. Contiene filtro solar. 

Indicaciones: Evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar, la edad o el embarazo. Indicado como mantenimiento de tratamiento postpeeling despigmentante. Para todo tipo de pieles. Se puede usar como base de maquillaje.

Ingredientes activos: Factor natural de hidratación, glicerol, isoflavonas de soja liposomadas, moléculas señal derivadas de la leche, activadas y estabilizadas, polipéptidos bioactivos (citoquinas), lisado de bífidobacterias, aloe vera, activo de bellis perennis, filtro solar de titanio.

Presentación: 50 ml.

Solicitar Información