El servicio de entrenador personal es el complemento ideal para cualquiera de las terapias que tienen lugar en nuestro centro. El servicio se estructura a través de una entrevista individual donde el profesional de la actividad física y el deporte establece los parámetros a seguir en función de los objetivos, las necesidades y la base de la cual se parte, para establecer una rutina de trabajo personalizada y adaptada a cada individuo. Desde la persona que quiere recuperarse de un problema de salud hasta la que quiere correr una maratón están dentro de las posibilidades de este servicio. Recuperación de lesiones deportivas, pérdida de peso, mejora de la estética corporal, mejora del rendimiento deportivo.

 

El deporte y la salud, el entrenamiento integral desde la multidisciplinariedad.

Desde Clínica de Fisioterapia Marga Sempere entendemos el entrenamiento como un trabajo integral del cuerpo y la mente. Nuestro entrenador Miguel Lorenzo Hernández, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con 8 años de experiencia en el campo de entrenamiento orientado tanto en la mejora de la salud, como del rendimiento deportivo y la estética, cree firmemente en el entrenamiento integral del cuerpo y la mente para el logro del BIENESTAR COMPLETO de la persona entrenada.

Para el logro de este objetivo se cuenta con un grupo amplio de profesionales que está compuesto por un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomadas en Fisioterapia, un Medico Rehabilitador y un Osteópata. A demás de unas amplias instalaciones renovadas desde agosto de 2013 y claramente diferenciadas entre la zona de fisioterapia y la de entrenamiento.

Miguel Lorenzo Hernández utiliza la variedad de recursos tanto en los métodos como en la disciplinas de entrenamiento. Afirma que con esta variedad y combinación es como mejor resultados ha obtenido en todos sus años de experiencia en el campo del deporte. Su premisa fundamental es la Salud como base para el logro de cualquier objetivo y a partir de esta premisa los resultados van llegando con una planificación personalizada orientada a los objetivos propuestos. La multidisciplinariedad está compuesta por ejercicios de Crossfit, entrenamiento en suspensión (TRX), Pilates, autocargas, ejercicios con implementos (balones medicinales, gomas, pesas rusas...), natación, running,..... . Miguel Lorenzo, a través de esta amplia variedad, consigue una riqueza infinita para poder llevar a cabo la planificación deportiva del individuo o grupo pudiendo utilizar en cada momento el método más adecuado y haciendo que l@s deportit@s consigan sus objetivos de forma variada y divertidad sin caer en monotonías unidisciplinares.

 

Entrenador Personal en Elche

Blog - Salud y Deporte