Margarita Sempere

Fisioterapeuta

Mi nombre es Margarita Sempere Granados, Fisioterapeuta y Gerente de Clínica de Fisioterapia Marga Sempere.

Me gustaría invitarte a conocer los rincones de esta web y a nuestro equipo de profesionales. Aunque hemos puesto todo nuestro empeño en facilitarte toda la información posible, no dudes en visitarnos en Poeta Miguel Hernández 38 o llamarnos para aclarar tus dudas. Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para resolver cualquier duda acerca de nuestras terapias y tratamientos.

Jose Alarcón

Auxiliar
Beatriz Soriano

Fisioterapeuta
Paula Burgada

Fisioterapeuta
Maria del Mar Parrón

Fisioterapeuta
Enrique Gutierrez

Fisioterapeuta

SHR significa Súper Hair Removal. Combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante. Los tratamientos son absolutamente libre de dolor. La sensación para el pacientes es de calidez y hormigueo, algunos clientes  lo comparan  con un masaje caliente.


 

La Cavitación es otra de las técnicas de estética que desarrollamos en Centro de Fisioterapia Marga Sempere (Elche). Se emplea contra la celulitis o acumulación grasa en cualquier localización, como complemento en tratamientos de obesidad sin provocar ningún tipo de flacidez como consecuencia o inclusive como forma de tratamiento ante la presencia de esta. 

 


  • ¿Qué son los implantes de ácido hialurónico? El objetivo de la técnica con implantes de ácido...

  •  Recientemente han sido investigados ciertos métodos fisioterapéuticos que han demostrado ser...