Margarita Sempere

Fisioterapeuta

Mi nombre es Margarita Sempere Granados, Fisioterapeuta y Gerente de Clínica de Fisioterapia Marga Sempere.

Me gustaría invitarte a conocer los rincones de esta web y a nuestro equipo de profesionales. Aunque hemos puesto todo nuestro empeño en facilitarte toda la información posible, no dudes en visitarnos en Poeta Miguel Hernández 38 o llamarnos para aclarar tus dudas. Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para resolver cualquier duda acerca de nuestras terapias y tratamientos.

Jose Alarcón

Auxiliar
Beatriz Soriano

Fisioterapeuta
Paula Burgada

Fisioterapeuta
Maria del Mar Parrón

Fisioterapeuta
Enrique Gutierrez

Fisioterapeuta

La dermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos. Promueve la regeneración celular y ayuda a mantener una piel saludable a cualquier edad. Se utiliza para prevenir problemas en pieles jóvenes y para mejorar la apariencia en las pieles adultas.

Sus resultados son inmediatos, sin provocar ningún tipo de molestia ni dolor. Además, no requiere tiempo de recuperación. Se trata de un procedimiento muy seguro y controlado, de modo que prácticamente no existe ningún riesgo durante su aplicación. Las puntas de diamante son unos cabezales que tienen en su superficie polvo de diamente el cual es el responsable de ese “rascado” suave y agradable en el estrato córneo, capa más superficial de la epidermis en la que se acumulan exceso de células muertas. Es una terapia de exfoliación controlada y precisa.


Clínica de Fisioterapia Marga Sempere incorpora a sus servicios un nuevo equipo de diatermia de última generación. Un equipo médico-estético no invasivo que ofrece multitud de posibilidades al paciente.


  • ¿Qué son los implantes de ácido hialurónico? El objetivo de la técnica con implantes de ácido...

  •  Recientemente han sido investigados ciertos métodos fisioterapéuticos que han demostrado ser...